martes, 5 de marzo de 2013

Hola otra vez, estoy en estos días haciendo compras porque espero viajar pronto a Viena, siempre claro con el permiso de los empleados de Iberia, que pueden estropear todos mis planes, o mejor dicho mi GRAN PLAN. Y es que los señoritos de Iberia no se han enterado de que en España hay una crisis, y de las gordas. Si como ellos alegan, la compañia está haciendo todo lo posible por undir su empresa, bueno sería que lo denunciara ante los tribunales y se dejaran de huelgas, pero claro tambien puede ser que en Iberia esten hartos de privilegios de época de "vacas gordas" y hayan decidido adelgazar la plantilla y empezar de nuevo a construir una empresa más joven y con gente que no exija tanto y se encuentre más agradecida de tener trabajo y no tan desanchada como los actuales trabajadores  (que parece que viven en las nubes).  Seguro que hay una larga cola de jóvenes preparados y deseando trabajar.  Espero cumplir mi sueño que compartiré con mi familia, y que llevo toda la vida deseando hacer realidad, y a la vuelta ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario